Otro motorizado lesionado durante carnaval

Otro motorizado lesionado durante carnaval

Amanda Saldivia.-

Traumatismo generalizado sufrió un hombre de 46 años de edad tras impactar la motocicleta que conducía contra un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, hecho suscitado en la tarde de este lunes en la entrada a la urbanización El Diamante de Altagracia de Orituco, Guárico.

De acuerdo al reporte del comisionado jefe Jesús Castellano, director de la estación de la Policía Nacional Bolivariana, el conductor de la motocicleta fue identificado como José Enrique Ruiz de 46 años de edad, residenciado en San Francisco de Macaira.

Trascendió, por testigos en el lugar, que el accidente se produjo por adelantamiento indebido en esa intercepción que da acceso a la urbanización El Diamante. El reporte médico señala que sufrió traumatismo generalizado y se encuentra recluido en el hospital Dr. José Francisco Torrealba.

Durante el asueto de carnaval 2021 se han registrado varios accidentes, en los cuales han estado involucrados motociclistas de San Francisco de Macaira, zona en la cual abunda este tipo de vehículo, porque facilita la movilidad e incluso se utiliza para el traslado de verduras que son comercializadas en Altagracia.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: