Elevan propuesta para despacho de gasolina

Elevan propuesta para despacho de gasolina

Amanda Saldivia

En medio de una asamblea celebrada en la mañana de este lunes 25 de enero en Altagracia de Orituco, Guárico, conductores alzaron el brazo como señal de aprobación de las propuestas presentadas por un grupo de ciudadanos que quieren organizar la venta de gasolina en la estación de servicios La Palma, donde se expende a precio subsidiado.

Entre las propuestas está la paralización del cronograma de despacho hasta tanto no surta el número de placa que le corresponde, con la finalidad de que se garantice la venta de este tipo de combustible, además de evitar la pernocta en las inmediaciones de la estación que tantos problemas a ocasionado a vecinos, comerciantes y las propias condiciones de los conductores, quienes pasan más de 24 horas en cola, para luego enterarse de que no llegará la cisterna con gasolina.

Pedro Díaz, uno de los promotores de la iniciativa, explicó que habrá un coordinador por cada número de placas y comenzarán por 3 y 4, a cuyos conductores ya la Guardia Nacional les entregó el ticket correspondiente el pasado sábado.

También en la propuesta está que la Guardia Nacional entregará 160 ticket, que si hay más vehículos en cola serán registrados y tendrán la prioridad en el próximo turno que le corresponda a esa placa. Igualmente se reservarán 10 números para las zonas foráneas y se solicitará que los vehículos oficiales y otros priorizados surtan una vez culminado el despacho a los ciudadanos.

En la tarde de este lunes, está previsto un encuentro con el capitán Brixio Urdaneta, Comandante del Puesto local de la Guardia Nacional.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: