Corren para despedir el 2020

Corren para despedir el 2020

Amanda Saldivia

Despiden el 2020 con una carrera de 5K y 10K

En medio de todas las dificultades de este año 2020 hay iniciativas que resaltan, entre ellas está Gracitanos Runners, que nació hace seis meses cuando amigos con una pasión en común comenzaron a trotar por las calles de Altagracia y otras rutas como Lezama o San Rafael, como una alternativa para ejercitarse, además de disfrutar de los paisajes de esta región guariqueña.

Lo que comenzó como una actividad de seis personas se extendió y este domingo 27 de diciembre cerraron con la primera carrera organizada, la cual  agrupó a más de 50 participantes, algunos de ellos principiantes que asumieron el reto de trotar 5 kilómetros, mientras los más experimentados 10.

Es una pasión compartida que suma a más gracitanos y que demuestra que siempre hay formas de disfrutar en medio de la crisis, porque la idea es sobreponerse a la adversidad y nada mejor que hacerlo a través del ejercicio físico que activa en el organismo hormonas, tales como la endorfina que aumenta la sensación de bienestar y disminuye el dolor emocional. Sigue a @gracitanosrunners en Instagram.

@amandasaldivia

Written by:

1.532 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: