Inaugurado Campeonato Estadal Preinfantil de Criollitos de Venezuela

Inaugurado Campeonato Estadal Preinfantil de Criollitos de Venezuela

Amanda Saldivia.-

Colorida estuvo la tarde de este lunes 17 de junio en Altagracia de Orituco, con el desfile de más de 100 niños que integran las delegaciones que participan en el Campeonato Estatal Preinfantil de la Corporación Criollitos de Venezuela, el cual se extenderá hasta el próximo domingo 23.

El profesor Juan Bandres, presidente de la Liga de Beisbol Criollitos del Orituco, en declaraciones ofrecida para el espacio radial Tiempo de Cambios por Activa 104.9 FM, destacó que el evento deportivo cuenta con el apoyo del alcalde Pedro Solórzano, quien está complacido al recibir a las delegaciones de los municipios Zaraza, Ribas, Infante, Miranda, Mellado, Roscio, equipos que se medirán con el anfitrión José Tadeo Monagas.

Igualmente, Juan Bandrés destacó la presencia de Juan Agraz, presidente del directorio regional de la Corporación de Beisbol Criollitos de Guárico; Alberto Alonso, secretario general de esa organización; así como también el árbitro Macario Catalán, entre otros.

“Esto es para calentar los motores para el nacional que tenemos en esta categoría en nuestro municipio Monagas, somos el eje central de este nacional que tendremos para el mes de agosto, hoy tenemos alrededor de 130, 140 niños, que llenaron de colorido las calles de Altagracia con el desfile inaugural”, expresó el profesor Bandres.

Sobre los juegos previstos para este martes, precisó que serán en el estadio Luis Calzadilla del sector Tricentenario y otros en Ipare, en virtud de las reparaciones que actualmente se ejecutan en el campo del Ángel Santiago González, a propósito del campeonato nacional pautado para el mes de agosto.

Invitó a la población para que “vayan a ver beisbol del bueno, por supuesto recreativo, deportivo y con bastante entusiasmo familiar”.

@amandasaldivia

Fotos cortesía prensa alcaldía

Written by:

1.593 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: