Grito de ferias dio inicio a las celebraciones en honor a San Juan Bautista

Grito de ferias dio inicio a las celebraciones en honor a San Juan Bautista

Sibci Guárico.- Desde Aguas Termales Hotel & Spa, ubicado en la capital del estado Guárico, arrancó la Gran Caravana “Grito de Ferias Morros 2024” que marca el inicio de las actividades festivas en honor al Santo Patrono San Juan Bautista.

Las principales calles y avenidas se llenaron de vistosos colores, entusiasmo y buena música además de belleza y carisma de las candidatas al Mini Reinado y candidatas al Reinado de Ferias  quienes encabezaron la actividad junto a la Primera Dama del estado y Presidenta del Certamen Dra. Fabiola De Córdova  y Reinas salientes.

Asimismo, es importante resaltar la gran euforia del pueblo sanjuanero que salió a las calles para observar y ser partícipes de la caravana de la alegría que tuvo su cierre en la Villa Olímpica.

En este sentido, Eliana González, invitó a la población sanjuanera al disfrute de estas ferias que contarán con invitados de talla internacional, además comentó que la organización ha puesto un empeño muy grande para que tanto las candidatas como el público guariqueño tengan unas extraordinarias fiestas.

Por otro lado, Gisela Rodríguez, enfatizó  el orgullo que siente al ser sanjuanera y contar con unos líderes que impulsan el turismo, la belleza y la economía del estado mediante este tipo de actividades culturales y religiosas.

Cabe destacar que estas actividades forman  parte  del progreso cultural, económico y social que estas festividades, impulsadas por el gobernador de la entidad José Vásquez, junto al presidente de las Ferias Morros 2024, Sergio Rodríguez,  traen al estado Guárico gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Written by:

1.593 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: