19 de junio: día de actividad política en el Orituco

19 de junio: día de actividad política en el Orituco

Amanda Saldivia.-

Este 19 de junio habrá actividades políticas relacionadas a la elección presidencial pautada para el 28 de julio. A las 10:00 am está previsto que llegue María Corina Machado, quien promociona la aspiración de Edmundo González Urrutia (MUD, UNT); mientras a las 3:00 pm, el PSUV convocó a una concentración y posterior recorrido por las calles de esta localidad, en apoyo a la relección del presidente Nicolás Maduro.

Todo esto ocurre a seis semanas de ese proceso comicial. La información que se maneja por parte del comando de Edmundo González y la Plataforma Unitaria es que la dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, llegará a Altagracia por la troncal 11, específicamente a San Rafael de Orituco, para recorrer varios sectores y culminar con un acto en la calle Hurtado Ascanio de Altagracia.

No obstante, la agenda no está del todo definida, es decir pudiera haber cambios, los cuales serán notificados este mismo miércoles. Lo que si llegó fue la avanzada de políticos y promotores del cambio, entre ellos la doctora Aura Loreto, ex procuradora agraria nacional, quien estuvo en un acto con mujeres celebrado en la tarde de este martes 18 de junio.

Por su parte, en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela la expectativa está en qué dirigente estará en la marcha convocada por el alcalde Pedro Solórzano, en apoyo al presidente Nicolás Maduro, porque a la hora de publicar esta nota de prensa, no está confirmada la presencia de algún vocero nacional de esa organización política.

La concentración será en la Esquina Caliente de Altagracia de Orituco.

@amandasaldivia

Written by:

1.593 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: