Terapia de la Risa para combatir el estrés

Terapia de la Risa para combatir el estrés

Amanda Saldivia.-

Francisco Ghisoni, joven profesional oriundo de Sabana Grande de Orituco, se graduó de ingeniero Petroquímico, pero después decidió dar un viraje a su vida para certificarse como Terapeuta de la Risa, actividad que desarrolla actualmente en el ámbito empresarial, en línea y en otros escenarios del país.

En el programa Tiempo de Cambios por Activa 104.9 FM, conversó acerca de cómo tras un proceso de depresión llegó a la risoterapia, momento que le sirvió para entender que esa era su misión y no el ejercicio de la profesión en la cual se formó.

Durante el desarrollo de la entrevista, dijo que, aunque no está radicado en el municipio José Tadeo Monagas, quiere explorar la posibilidad de dictar talleres en Altagracia, así como lo hizo en una oportunidad en Sabana Grande de Orituco, específicamente en la escuela Dr. Pedro María Arévalo y el liceo Carlos Soublette, instituciones donde estudió, antes de partir a Puerto Píritu, estado Anzoátegui, a cursar estudios universitarios.

Entre las ventajas de la risoterapia mencionó la activación de las hormonas de la felicidad, importantes para sobrellevar el estrés. Ingresa al link para la entrevista.

Contáctalo en Instagram @franciscoghisoni

Written by:

1.578 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: