Exposición en la FUNPMAC demostró que hay talento en el Orituco

Exposición en la FUNPMAC demostró que hay talento en el Orituco

Amanda Saldivia.-

Con una exposición, culminó un nuevo ciclo de talleres en la fundación Dr. Pedro María Arévalo Cedeño de Altagracia de Orituco, en la cual niños y adolescentes mostraron lo aprendido en las áreas de elaboración de piezas de arcilla, caricatura, pintura y dibujo, con la técnica de carboncillo, entre otras.

Alfredo D´Suze, arquitecto y presidente de la FUNPMAC, señaló que la exposición deja constancia del talento que hay en la población y dijo sentirse “bien orgulloso de estos participantes y de los facilitadores…que son excelentes, muchísimas gracias por creer en este proyecto que la fundación ha implementado desde hace seis años y que queremos seguir ampliando en la gama de la línea artística”.

Sobre este punto, dijo que continuarán con el siguiente nivel de los talleres, pero también ofrecerán formación en escultura y talla de madera, “que hemos incursionado un poquito, pero no se ha desarrollado como esta, pero con esta muestra, ya tenemos suficiente para decir sí hay talento y podemos continuar”.

Es importante destacar, que en los próximos días se abrirá un nuevo ciclo de talleres, además de la celebración de los 40 años de la biblioteca Adolfo Antonio Machado, cuya programación festiva darán a conocer en el transcurso de la semana.

@amandasaldivia

Written by:

1.553 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: