Más de 168 animales esterilizados en jornada de Team Perruno

Más de 168 animales esterilizados en jornada de Team Perruno

Amanda Saldiva.-

Daniela Colmenares, periodista y presidente de la fundación Team Perruno de Altagracia de Orituco, presentó el balance de la 5ta Jornada de Esterilización que llevaron a cabo el pasado fin de semana, en la cual fueron atendidos más de 168 animales por el personal de la Red de Apoyo Canino, 12 voluntarios y la colaboración de instituciones identificadas con la causa animalista.

Para esta joven, lo más significativo de esta 5ta jornada fue el número de casos atendidos, porque aparte de los animales con dueños, recibieron donaciones que les permitió esterilizar a perras comunitarias y con ello romper la cadena de embarazos que trae como consecuencia que más caninos estén en las calles sufriendo.

“En primer lugar estamos contentísimas, de que logramos más de 168 animales entre felinos y caninos esterilizados…estamos contentos, la jornada fue un rotundo éxito, ya la gente pregunta cuándo hay jornada de esterilización, ya la gente está empapada de la importancia de esterilizar para de evitar tanto abandono en las calles”, declaró en el enlace telefónico con el programa Tiempo de Cambios por Activa 104.9 FM, espacio que es conducido por la redactora de esta nota de prensa.

En los agradecimientos a colaboradores, Daniela Colmenares mencionó de manera particular a la hacienda La Candelaria por el apoyo y el hospedaje para el equipo de la Red de Apoyo Canino, organización de amplia trayectoria en el país, cuyos profesionales se trasladaron a Altagracia a ofrecer sus servicios de esterilización.

Igualmente, agradeció a las personas que asistieron con sus mascotas, porque fueron ejemplo de tenencia responsable “creando esa conciencia, esa cultura perruna que es tan importante para anotar un cambio, para lograr que los perros tengan una vida digna”.

Aprovechó la oportunidad para felicitar al personal de Team Perruno, a los voluntarios y dejó claro que no bajarán la guardia, porque la intención es que se logre otra jornada de esterilización este año 2024.

@amandasaldivia

Written by:

1.553 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: