Cámara de Comercio inició otra acción social

Cámara de Comercio inició otra acción social

Amanda Saldivia.-

La Cámara de Comercio, Industria y Producción del municipio José Tadeo Monagas se caracteriza por las acciones sociales que emprende, algunas de ellas vinculadas al saneamiento ambiental, como fue hace tres años el mantenimiento del cementerio municipal y ahora la limpieza de las áreas externas del Grupo Escolar José Ramón Camejo.

Pablo Rojas, presidente del gremio que agrupa a los comerciantes de Altagracia de Orituco, explicó que, este jueves cuatro de abril, se inició esta acción social con la asignación de un vehículo de carga para retirar el material acumulado en las áreas externas de esa institución educativa.

En el contacto con la Web de Altagracia, felicitó al personal del GE José Ramón Camejo, porque la idea planteada fue aplaudida por los trabajadores, quienes de inmediato procedieron a cargar el camión con las hojas acumuladas y ramas de árboles, entre otros desechos sólidos.

El presidente de la Cámara de Comercio acotó que comenzaron por el área externa que da hacia las calles Libertad e Ilustres Próceres, de donde cargaron el vehículo completo de desechos. Precisó que en los próximos días continuarán por el resto de las instalaciones, siempre en alianza con el personal.

@amandasaldivia

Written by:

1.534 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: