Gobernador Vásquez espera informe final sobre rehabilitación de vía Guatopo

Gobernador Vásquez espera informe final sobre rehabilitación de vía Guatopo

Amanda Saldivia.-

En los próximos días se dará a conocer el informe final sobre las condiciones de la carretera que atraviesa el parque nacional Guatopo, desde Altagracia de Orituco (Guárico), hasta Los Alpes (Miranda), la cual está siendo evaluada por una comisión técnica designada por ambos gobernadores, con miras a rehabilitar el paso por esa arteria vial.

La información la dio a conocer el gobernador José Vásquez, en el programa En Directo con los medios, espacio en el cual el equipo de la Web de Altagracia formuló la pregunta sobre el estatus de las acciones encaminadas a restablecer el paso, posibilidad que fue anunciada por el primer mandatario regional el primero de marzo de este año, en el marco de la celebración de los 330 años de este poblado guariqueño.

“Con el tema de rehabilitar el paso por la vía Guatopo, ya nombramos las comisiones, en el caso de Guárico está integrada por la secretaría de Infraestructura, están evaluando en conjunto con la gobernación del estado Miranda, lo que tiene que ver con los kilómetros correspondientes a ese estado… esta vía es muy importante para el crecimiento y el desarrollo de esta zona”, expresó el gobernador Vásquez.

Reiteró que él conversó con el gobernador Héctor Rodríguez y luego de nombrar las comisiones, resta esperar el informe final “correspondiente a los trabajos que allí hay que hacer, en función de rehabilitar esta importante vía, que es un compromiso nuestro”.

Las fotografías de la vía que acompañan esta información fueron tomadas en enero de 2014 por la redactora de esta nota de prensa. Solo 62 kilómetros separan a Altagracia de Orituco de Los Alpes, bifurcación que lleva a Santa Teresa del Tuy o Aragüita.

@amandasaldivia

Written by:

1.534 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: