Restringen tránsito de motos en horarios nocturnos

Restringen tránsito de motos en horarios nocturnos

Sibci Guárico.- A través de una nueva emisión de En Directo con los Medios, el gobernador José Vásquez anunció un nuevo decreto que restringe la circulación de vehículos tipo motocicletas en horas nocturnas, con el objetivo de disminuir los accidentes de tránsito y velar por la seguridad ciudadana en todo el territorio del estado Guárico.

Cabe destacar que este accionar es bajo la responsabilidad de la Secretaría del Área de Seguridad, impulsando esta propuesta que especifica la prohibición de circulación a partir de las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. incrementando la protección  los habitantes de esta entidad llanera.

En este sentido, el mandatario regional mencionó a  las personas que quedan exceptuados de la aplicación de este artículo 1 del presente decreto, “los funcionarios y funcionarias del servicio de administración pública en el ejercicio de sus funciones, personal adscrito a instituciones de salud pública y privada, los empleados de empresas privadas de cualquier índole que presten servicio en horas nocturnas; así como los ciudadanos y ciudadanas que laboren haciendo entregas a domicilio, al igual que los individuos que presten servicio bajo la modalidad de moto taxi y que además, utilicen este tipo de vehículos en situaciones de emergencia comprobada”.

Igualmente, recalcó que no es únicamente responsabilidad de la policía del estado hacer cumplir este decreto, sino también del ciudadano y ciudadana, quienes deben transitar de forma adecuada, cumpliendo todas las normas y a su vez, con todo el cuidado, proteger su  vida como la de los demás.

Written by:

1.525 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: