Saqueada parcialmente unidad de Digas Guárico

Amanda Saldivia

Una unidad de Digas Guárico fue parcialmente saqueada en la noche de este martes, por un grupo de personas que logró llevarse 27 cilindros, 16 de 10 kg y 11 de 18 kg, carga destinada a la comunidad de Guaiqueríes I en Altagracia de Orituco.

La información la dio a conocer el comisionado Frank Hernández, gerente de Digas Guárico en Altagracia, quien agregó que el hecho se suscitó a la altura de la población de San Antonio de Tamanaco, jurisdicción del municipio Monagas y que gracias a la maniobra del chofer de la unidad la carga no se perdió completa.

Puntualizó que la denuncia fue consignada en el puesto de la Guardia Nacional de Cujialote y que al momento de la acción, también fue afectada otra unidad que transportaba gas doméstico, a la cual le sustrajeron toda la carga que iba destinada a la población de San José de Guaribe.

El comisionado Frank Hernández señaló que en la mañana de este miércoles, comisiones de Poliguárico y de la GNB se trasladarán a la zona para recuperar los cilindros sustraídos.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: