Más de 16 mil temporadistas han disfrutado de los balnearios del Orituco

Más de 16 mil temporadistas han disfrutado de los balnearios del Orituco

Amanda Saldivia.-

El alcalde Pedro Solórzano estimó que, hasta este sábado 30 de marzo, más de 16 mil temporadistas han disfrutado de los balnearios acondicionados en las siete parroquias del municipio José Tadeo Monagas, como parte del operativo Orituco Te Recrea, el cual incluye actividades deportivas, recreativas y culturales.

En el balance ofrecido, destacó la integración de distintas instituciones, con especial énfasis en Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y Poliguárico, así como también el personal de salud, turismo y deportes.

“En todo lo que va de los días festivos hemos tenido una afluencia de más de 16 mil personas en todo el municipio, esto es un despliegue importante con el apoyo de Protección Civil, el apoyo de los bomberos, los organismos de seguridad, para la tranquilidad, por supuesto para el cumplimiento de las normas de tránsito, el tema del cinturón de seguridad, el uso del casco en los motorizados”, precisó el alcalde Pedro Solórzano.

Adicional al despliegue en los balnearios habilitados en las siete parroquias, el primer mandatario local, agregó que hubo una participación activa en los eventos religiosos, además de teatro, juegos tradicionales y hasta senderismo en la hacienda La Elvira, donde se organizaron para llevar a los temporadistas hasta el salto El Indio.

Ese fue el balance presentado en la mañana de este sábado 30 de marzo. Se espera el resumen total del operativo Orituco Te Recrea, este lunes primero de abril.

@amandasaldivia

Fotos cortesía prensa alcaldía

Written by:

1.525 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: