INTT Altagracia y PNB en dispositivo Semana Santa Segura 2024

INTT Altagracia y PNB en dispositivo Semana Santa Segura 2024

Amanda Saldivia.-

Con una campaña que busca minimizar los accidentes de tránsito, los funcionarios del INTT de Altagracia de Orituco, con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, iniciaron el dispositivo Semana Santa Segura 2024.

La actividad de prevención se realizó este 22 de marzo, en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC), ubicado en la avenida Soto Rojas, donde los funcionarios orientaron a los conductores sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad y el casco protector en el caso de los motorizados, con hincapié en el respeto a las disposiciones de tránsito, entre ellas los límites de velocidad.

El despliegue estuvo encabezado por Douglas Montañez, actual responsable de la oficina del INTT. De acuerdo a la información aportada en las redes sociales de esa institución “todos los organismos que conforman el frente preventivo de nuestro municipio José Tadeo Monagas”, están integrados al operativo Semana Santa Segura 2024.

Igualmente, especifican que esas “actividades están enmarcadas en el primer vértice de la gran misión cuadrantes de paz, enfocados a la prevención integral por la vida y La Paz”.

Fotos cortesía

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: