SENIAT sigue campaña en pro de la declaración y pago del ISLR

SENIAT sigue campaña en pro de la declaración y pago del ISLR

Amanda Saldivia.-

El SENIAT continúa la campaña para promover la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISRL), cuyo lapso se extendió hasta el 15 de mayo para las personas naturales; mientras las jurídicas siguen de acuerdo al cronograma.

Por ser el municipio José Tadeo Monagas una zona agrícola y pecuaria, el mensaje también estuvo dirigido a los productores de campo, a los fines de que cumplan con lo establecido en la ley, si tienen un enriquecimiento bruto, a nivel primario, superior a las 2.625 Unidades Tributarias.

La promoción la hizo, este martes 12 de marzo, el equipo de la Unidad de Tributos Internos del municipio José Tadeo Monagas, con sede en Altagracia de Orituco, al participar en el programa Tiempo de Cambios que se transmite en la emisora Activa 104.9 FM y que es conducido por la redactora de esta nota de prensa.

Al respecto Raúl Caldera, coordinador de Asistencia al Contribuyente, detalló cada uno de los aspectos relacionados con este tributo, al tiempo que exhortó a los ciudadanos a cumplir antes del 15 de mayo, entre ellos a los productores agropecuarios, los emprendedores y los trabajadores en general.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: