Avanza rehabilitación de la Fundación del Niño en Altagracia

Avanza rehabilitación de la Fundación del Niño en Altagracia

Sibci Guárico.- En Altagracia de Orituco, capital del municipio José Tadeo Monagas, el gobernador José Vásquez realizó una inspección de los trabajos de reconstrucción que están siendo ejecutados en el Centro de Educación Inicial Gral. Pedro Zaraza, adscrito a la Fundación Regional El Niño Simón.

En este sentido, el mandatario regional José Vásquez enfatizó que este es el centro educación inicial más grande que posee la entidad llanera, ya que tiene la capacidad de educar a 500 niños y niñas de la localidad. “Se está realizando un trabajo de rehabilitación integral, es decir se está reconstruyendo completamente, para que los más pequeños puedan formarse aquí”, afirmó Vásquez, destacando que también se está reconstruyendo la cancha que se encuentra en dicho centro educativo.   

“Vamos a venir en los próximos días…a entregarle este preescolar a los niños y niñas gracitanos”, aseveró el mandatario regional, puntualizando los trabajos de reconstrucción, que incluyen desde el techo, pisos, y paredes, hasta la rehabilitación de los baños y aulas.

Asimismo, el alcalde del municipio José Tadeo Monagas, Pedro Solórzano, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador José Vásquez por este hermoso regalo para el pueblo de Orituco, “es increíble porque lo que se está haciendo es una recuperación total a este centro que va a beneficiar a nuestros pequeños, sobre todo a los de este punto y círculo”, concluyó.

De esta manera, el gobernador José Vásquez y todo su equipo continúan llevando la educación como una de las principales banderas en la región llanera, dignificando cada uno de los centros educativos para que los niños y niñas guariqueños puedan formarse en espacios óptimos para su desarrollo.

Written by:

1.534 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: