Amanda Saldivia.-
Por autogestión, los Laicos Anunciatos, pintaron la fachada de la Capilla del Carmen, como parte de las acciones de mantenimiento de esa edificación religiosa cuya construcción data del siglo XIX, la cual está ubicada en la calle Julián Mellado cruce con Ilustres Próceres de Altagracia de Orituco.
Leonardo Lagazzi, miembro de los Laicos Anunciatos, precisó que mediante la realización de dos rifas compraron los materiales para pintar la fachada, trabajos que se realizaron entre los días viernes y sábado de la semana pasada.
“Quiero dar gracias a Dios, primeramente, y a todas aquellas personas que han colaborado con las dos rifas para cubrir la obra”, expresó Lagazzi al momento de anunciar que los trabajos fueron ejecutados totalmente bajo autogestión y que seguirán en la procura de recursos para el mantenimiento que la capilla requiere.
Entre los planes a corto plazo, mencionó la recuperación de la plaza Próspero Infante que está frente a la capilla. Los Laicos tienen previsto pintarla y están coordinando con personal de la alcaldía, para que sea ese ente el que ilumine toda esa área y las calles cercanas.
@amandasaldivia