Inició colocación del avión Tucano en el distribuidor Cap. Manuel Ríos

Inició colocación del avión Tucano en el distribuidor Cap. Manuel Ríos

Amanda Saldivia.-

Inició el proceso de colocación del avión T27 Tucano, en el pedestal ubicado en el distribuidor Cap. Manuel Ríos de Altagracia de Orituco, obra en ejecución con aportes de las tres instancias de gobierno, como un tributo a la memoria del primer piloto aviador militar que surcó el cielo patrio el 14 de abril de 1921 y que nació en esta población guariqueña.

El alcalde Pedro Solórzano calificó el hecho como histórico, porque desde hace 33 años se conocía del sueño de jóvenes gracitanos que pertenecían a la aviación militar y que insistían en que debía resaltarse en nombre del Cap. Manuel Ríos por la hazaña lograda con la colocación de un avión en la entrada Altagracia, por ser ésta tierra de aviadores.

El primer mandatario local dijo que, entre los promotores de esta iniciativa en el año 1991, estuvo Carlos Padilla, actualmente radicado en Argentina y el Mayor General Santiago Infante, comandante de la Aviación Militar Bolivariana, quien para ese año era teniente y participó en los encuentros donde se proyectaba que había que visibilizar en tierra gracitana la figura del Cap. Manuel Ríos.

Al concretarse otra etapa de esa obra, el alcalde expresó sentirse “honrado, feliz, porque es un proyecto, una ilusión de muchos gracitanos…estoy agradecido primeramente a Dios por darme la oportunidad de lograr esto, junto a un grupo de hombres y mujeres de trabajo, gente de nuestro pueblo”.

Sobre los aportes para lograr los avances de este distribuidor, actualmente en ejecución, mencionó al gobierno nacional, regional, a la misión Venezuela Bella y a la comandancia general de la aviación.

Es importante resaltar, que la colocación del avión T27 Tucano es una de las etapas de este distribuidor Cap. Manuel Ríos, porque todavía falta la corrección de botes de aguas blancas que serán atendidos por Hidropáez, asfaltado, iluminación y el acondicionamiento de las áreas verdes que contempla este proyecto.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Inició colocación del avión Tucano en el distribuidor Cap. Manuel Ríos»

  1. TAPAR EL.SOL ..CON UN AVIÓN.

    Lic.Wladimir Polachini.
    No discuto lo merecido, intento que se priorice temas de afectación colectiva.

    Un proyecto publicitario… Propaganda de oficio…Un ejercicio inútil de ocultar la ineficiente y desastrosa gestión que ya cumple más de la mitad de su periodo por cuál en mala hora fué elegido…Un poco más de 2 años perdidos en la desidia absoluta y la incapacidad demostrada en cada esquina de la ciudad y ni hablar de las parroquias , por esos olvidados lugares no existe ningún tipo de presencia de la burocracia…Todas están en la Av. Ilustre Próceres…Por que allí está la actividad comercial…Me explico o queda claro? Un gobierno sin plan,sin proyectos sin idea de políticas públicas…Dónde la palabra mantenimiento se desconoce. Solo sirve para ahorcar a los comercios con la intención de realizar obras como esta y demás templates y fiestas . Tapar el sol con un avión… Amigos incapaces del gobiernito municipal, eso no es posible. La ineptitud es una característica innata en ustedes. Además de sus gringolas ideológicas que no les permiten ver y actuar en conjunto y de la mano de la comunidad y gremios organizados, son ustedes unos verdaderos bates quebraos. Y saben que tarde o temprano esa tubería va a reventar y dañará como ya ocurrió esa “obra publicitaria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: