En Directo con los Medios: gobernador ratificó Plan Ciudad en Altagracia

En Directo con los Medios: gobernador ratificó Plan Ciudad en Altagracia

Amanda Saldivia.-

En el programa En Directo con los Medios, el gobernador José Vásquez ratificó que este año 2024 se le dará continuidad al Plan Ciudad en Altagracia de Orituco, el cual incluye 1000 toneladas de asfalto para bacheo de algunas calles, semáforos y otras obras relacionadas con el tránsito.

Esa fue la respuesta dada por el primer mandatario regional, ante la pregunta formulada por este medio digital, en virtud de que han transcurrido 5 meses desde que él hizo el anuncio de la disponibilidad de 1000 toneladas de asfalto y solo se realizó el bacheo de algunos puntos de la calle Ilustres Próceres.

Igualmente, al formular la pregunta por medio de mensajería de voz de WhatsApp, se recordó que Altagracia cumplirá 330 años de historia el próximo viernes primero de marzo, fecha que podría ser tomada en cuenta para darle el “regalo” que merece.

“Nosotros fuimos y tenemos aprobadas 1000 toneladas de asfalto…nosotros vamos a acelerar por los 330 años de Altagracia, no tiene justificación”, expresó el gobernador José Vásquez, al tiempo que comisionó a Sergio Rodríguez y a la Ing. Marycarmen Monsalve, secretaria ejecutiva del área de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Guárico y presidenta de Construvialgua, para que ejecuten la obra.

Igualmente, el gobernador anunció que fueron aprobados recursos para culminar la rehabilitación de la Fundación del Niño (preescolar Pedro Zaraza), así como también que sostendrá un encuentro con ministros para abordar el tema del Plan Nacional de Asfaltado.

Por su parte, la Ing. Marycarmen Monsalve, expresó que el Plan Ciudad está en ejecución, que se instalaron más de 300 luminarias y que previo al asfaltado era necesario reparar botes de aguas blancas y servidas.

Sobre el asfaltado, señaló que la semana entrante podrían llegar las primeras toneladas para el bacheo, responsabilidad que era compartida con el alcalde Pedro Solórzano.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: