Con el propósito de garantizar e impulsar los niveles de seguridad industrial de la fuerza trabajadora, el gerente de la planta de llenado de GLP Leonardo “El Negro” Infante, José Zarramera, realizó una mesa de trabajo con el representante de Seguridad Industrial Ambiente e Higiene Ocupacional de Pdvsa (SIAHO), Ing. Pedro Álvarez, en el marco de los lineamientos establecidos por el Gobierno Bolivariano; el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Julio Enrique Rojas y el presidente de la Distribuidora de Gas Guárico (DigasGua), G/D José Dionisio Goncalvez.
Durante el encuentro, se trataron temas y estrategias orientadas a la prevención y control de riesgos asociados a las operaciones que realiza la empresa, en aras de brindar condiciones ambientales favorables en la planta y resguardar la integridad física de cada trabajador.
La planta de llenado de GLP Leonardo «El Negro» Infante, es la más grande de la región llanera, siendo la que se encarga de abastecer a siete municipios guariqueños.
Es oportuno señalar que, en DigasGua se trabaja para gestionar y minimizar lo máximo posible los riesgos inherentes a cualquier actividad dentro de los diferentes centros de trabajo, sobre todo, en aquellos aspectos que hacen referencia a la seguridad de la fuerza laboral, su salud y los materiales y herramientas con las que realizan sus funciones.
Vale destacar que para el general José Goncalvez, es de suma importancia la seguridad integral de la fuerza trabajadora del gas en el estado Bolivariano de Guárico, así como la preservación del medio ambiente, dando cumplimiento a los lineamientos del primer mandatario regional José Manuel Vásquez Aranguren.
Prensa Digas Guárico