Chocaron contra camión de la Guardia Rural: dos fallecidos y un herido

Chocaron contra camión de la Guardia Rural: dos fallecidos y un herido

Amanda Saldivia.-

En la madrugada de este viernes 10 de noviembre se registró una colisión entre un vehículo marca Chevrolet, modelo corsa y un camión tipo convoy de la Guardia Rural, lo que trajo como consecuencia dos personas fallecidas y una herida, hecho ocurrido en la carretera nacional vía oriente, a la altura del sector Dos Caminos de Altagracia de Orituco.

El general Denis Durán, comandante del Cuerpo de Bomberos André Fourneau, señaló que fue necesario utilizar el equipo hidráulico de separación y corte, conocido como Quijada de la Vida, para poder liberar uno de los cuerpos de quienes lamentablemente fallecieron producto de la colisión.

En cuanto a la identificación, precisó que perdieron la vida José Armando Leal Bencomo de 40 años de edad y Carlos Eduardo Naranjo Loreto de 35 años, mientras Jhoan Castillo de 44 años de edad resultó herido y fue trasladado a la emergencia del hospital Dr. José Francisco Torrealba.

La investigación del caso está en manos del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana de Altagracia de Orituco.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: