Sustituyen redes de aguas servidas en la población de Lezama

Sustituyen redes de aguas servidas en la población de Lezama

Amanda Saldivia.-

La sustitución de 100 metros lineales de tuberías de aguas servidas en el sector Centro de Lezama, además de la limpieza de bocas de visita y los empotramientos de las viviendas, son parte de las acciones del gobierno nacional, regional y municipal, con el apoyo de Hidropáez, para beneficiar a 743 familias de esa comunidad del municipio José Tadeo Monagas, Guárico.

Alejandro Daniel, habitante de ese poblado y parte del equipo político del PSUV, precisó que el pasado miércoles procedieron con “las labores de sustitución y limpieza al canal de aguas servidas en la calle Rondón, sector Bellas Brisas, para posteriormente avanzar a la calle principal del sector Las Casitas y retornar a la calle Valdez cruce con Bolívar a la altura de CANTV, del sector Centro de Lezama”.

En declaraciones ofrecidas a la Web de Altagracia, dijo que los trabajos de sustitución de 100 metros lineales de tuberías de 8 pulgadas colocados beneficiarán a 743 familias que habitan en Bellas Brisas, Las Casitas, Centro y Guataparo.

“Se está honrando el compromiso con el pueblo de Lezama, a través de la Dirección Municipal de Ingeniería de la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas, realizando la limpieza de bocas de visitas y los empotramientos necesarios para restablecer de manera integral el servicio en la localidad, afectados desde hace varios años”, señaló Alejandro Daniel.

Para finalizar, mencionó que se trató de la articulación de las tres instancias de gobierno, es decir al presidente Nicolás Maduro, gobernador José Vázquez y el alcalde Pedro Solórzano, conjuntamente con Hidropáez.

@amandasaldivia

Fotos cortesía

Written by:

1.425 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: