Gobierno de Guárico continúa desplegado en la Troncal 2

Gobierno de Guárico continúa desplegado en la Troncal 2

La ingeniero Mary Carmen Monsalve, secretaria ejecutiva de Obras y Servicios Públicos de la Gobernación del estado Bolivariano de Guárico, ofreció un balance del desarrollo de los trabajos que se realizan en la Troncal 2, avenida Fermín Toro del municipio Juan Germán Roscio Nieves.

Detalló que desde el día martes un equipo de trabajo se ha desplegado a restituir todo el terraplén de la Troncal 2, asimismo informó que cuando se llegó al 90% de avance se presentó una falla a nivel de una tubería de agua, generando un colapso que interrumpió los trabajos de reparación de la alcantarilla.

“De esta manera, de la mano con Hidropáez se está solventando con la colocación de la tubería obstruida, para retomar la construcción del terraplén y avanzar en esta obra”, dijo la ingeniero en la tarde de este miércoles cuatro de octubre.

Asimismo, dijo que el Gobierno Bolivariano sigue trabajando en dar respuestas en menor tiempo posible, igualmente las rutas alternas siguen hábiles, garantizando la transitabilidad”.

Finalmente comentó que los trabajos se están realizando bajo las orientaciones precisas del primer mandatario regional, José Vásquez, en unión perfecta con organismos nacionales y de seguridad.

Prensa Saosp

Written by:

1.593 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: