Un detenido por el hurto en la Iglesia San José Obrero

Fue recuperado por el CICPC lo sustraído del templo

Amanda Saldivia

El padre Luis Márquez como hombre de fe, cree firmemente que las oraciones permitieron dar con el responsable del hurto perpetrado en la iglesia San José Obrero y además recuperar los objetos sustraídos.

En declaraciones ofrecidas a este medio digital, agradeció las oraciones de todos y dijo que fueron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes lograron la captura del responsable y ubicar los componentes de las cuatro cornetas y los ventiladores sustraído en la madrugada del pasado lunes, tras ingresar al templo a través de un boquete que abrieron en el techo del salón parroquial.

Precisó que lo recuperado se encuentra “bajo custodia del organismo de seguridad y el hermano será procesado por el acto delictivo, ahora toca reparar las cornetas, instalar nuevamente los ventiladores y seguir adelante. Dios con nosotros”.

La notificación de lo recuperado la hizo en la noche de este martes, tras la verificación en la sede del CICPC, en Altagracia de Orituco, Guárico.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: