Más aportes para reparar el motor

Más aportes para reparar el motor

Ciudadanas hacen su aporte

La comisión pro fondos presenta cuentas de lo recaudado hasta la fecha

Amanda Saldivia

Cierra otra semana de recolección de los fondos para la reparación de uno de los motores de la toma flotante del embalse Guanapito y más ciudadanos se suman a dar aportes para alcanzar el objetivo, el cual permitirá mejorar el caudal que llega a la planta Chapaiguana y las condiciones del agua para el proceso de potabilización.

Como ya es costumbre la comisión Pro Fondos presentó el balance de la semana que acaba de culminar y las cifras totales recaudadas. Compartimos la información difundida:

Resumen de la jornada de recolección de fondos para la reparación del motor de la toma de fondo, realizada durante la semana:

  • A las 1:30 pm culminó la jornada de recolección de recursos para la reparación del motor de la toma flotante este sábado 14/11. Se instalaron los dos puntos previstos, uno en la antigua bomba Texaco, sector Saladillo y otro en Fereca, calle Ilustres Próceres.
  • Durante la semana del 09/11 al 15/11 el total recolectado fue de 159.315.349,00. Eso incluye los depósitos a la cuenta, la jornada en Tricentenario, los dos puntos instalados este sábado 14/11 y lo recolectado por el señor Gerardo Veliz, trabajador de la economía informal, quien entregó a la comisión la suma de Bs. 1.040.000,00.
  • Hasta el momento el total recolectado es de 280.760.347,00 bolívares y 798 dólares. (Ya en manos de su custodio final)
  • Gracias al apoyo de la directiva y el personal de las emisoras Guaraña 97.5 FM y Activa 104.9 FM. Mención especial para el locutor Romer Lagrutta y al periodista Luis Avilés, quienes tuvieron la responsabilidad de la animación en los puntos de recolección y avances a las emisoras. También a los locutores: Israel Alvarado, Vladimir Camacho, Luis Dorta y Juan Vicente Mendoza, quienes colaboraron en los puntos de recolección.
  • Reconocimiento por el apoyo para la jornada por parte de María Rodríguez Castro, quien prestó las instalaciones de la antigua estación de servicios Texaco, a Luciano Lagazzi de Fereca, a inversiones La Colmena por la línea telefónica, a Pablo Rojas e inversiones El Viñedo por los puntos de venta. Además de Adán y Andrés Rojas por el sonido.
  • Estuvieron presentes como colaboradores: Alejandra Arias, Yolivares Infante, Zulay Coronil, Felisa Hernández, Carlos Tovar, Leonardo Lagazzi, Beatriz Meza, Valeiro Cario, Marisela Saldivia y los trabajadores de Promasorca Víctor, Dany y Lino. Gracias por el apoyo, fueron importantes para el éxito de la actividad.
  • A los fines de mantener la transparencia del proceso, manifestamos que toda persona que esté interesada en recolectar recursos como parte de la campaña para la reparación del motor de la toma flotante, debe estar autorizada por la comisión pro fondos.
  • Este resumen es presentado por la comisión: Marisela De Angelis, Elisenda Tovar, Amparo Ballesteros, Amarilis Bandres, Amanda Saldivia, William Fourneau y Argenis Piñero.
  • Los mantendremos al tanto de las próximas jornadas.

@amandasaldivia

Written by:

1.532 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: