Murió por arrollamiento y conductor se dio a la fuga

Murió por arrollamiento y conductor se dio a la fuga

Amanda Saldivia.-

Un hombre de 59 años de edad, identificado con el hombre de José Manuel Peña Chiliverti, murió tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, hecho ocurrido en la noche de este jueves 3 de agosto, en la carretera nacional, a la altura de la EB Altagracia de esta localidad.

Trascendió, que aún con vida Peña Chiliverti fue trasladado a la sala de emergencia del hospital Dr. José Francisco Torrealba por una comisión mixta integrada por funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, pero lamentablemente falleció horas después, producto de las lesiones que sufrió, entre ellas traumatismo craneal severo y amputación de extremidad superior derecha.

El caso fue remitido por el servicio de Tránsito Terrestre de la PNB, al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para dar con el paradero del conductor de la unidad que se dio a la fuga.

Es importante destacar, que el arrollamiento se produjo en una vía de alta incidencia de accidentes, porque no hay iluminación ni aceras adecuadas para los peatones.

Otra condición adversa fue la copiosa lluvia que caía a esa hora en Altagracia de Orituco, pasada las 8:00 pm de este jueves 3 de agosto.

@amandasaldivia

Written by:

1.534 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: