Gremios de motorizados reacciona ante campaña ponte el casco

Gremios de motorizados reacciona ante campaña ponte el casco

Amanda Saldivia.-

Como positiva calificó el gremio de motorizados la campaña Ponte del casco protector, cuida tu vida, que promociona actualmente el servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana en Altagracia de Orituco.

El equipo de la Web de Altagracia se trasladó hasta el sector Saladillo, a los fines de conocer las reacciones de los directivos, entre ellos Jean Carlos Márquez, vicepresidente del Frente de Motorizados del municipio Monagas, Máximo Bencomo, directivo de esa misma organización y Ángel Mota, presidente del Sindicato Simbon Venezuela.

Los tres coincidieron en que la campaña es favorable, pero consideran que debe ir más allá con reuniones concertadas entre todos los sectores vinculados al transporte colectivo, donde además el funcionario dé el ejemplo con el uso del casco, así como también con el resto de las disposiciones de la Ley de Tránsito Terrestre.

Igualmente, se les consultó si en las organizaciones que dirigen están trabajando para concienciar sobre el uso de ese equipo de protección y sobre la necesidad de que se respeten el resto de las normas, entre ellas el flechado de las calles, una de las quejas más frecuentes que recibe este medio de comunicación digital.

De parte de los tres consultados, se apreció la disposición a trabajar en pro de una mejor convivencia en materia de tránsito terrestre en general.

@amandasaldivia

Written by:

1.534 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: