Atención motorizados: inició campaña para el uso del casco

Atención motorizados: inició campaña para el uso del casco

Amanda Saldivia.-

En Altagracia de Orituco inició la campaña Ponte el casco protector cuida tu vida, con la finalidad de orientar a los motorizados sobre el uso de este equipo de protección personal, el cual es obligatorio de acuerdo al artículo 164 del Reglamento de la Ley de Transporte Terrestre.

Hasta el momento, se trata de una acción orientadora de parte del servicio de Tránsito Terrestre de la estación policial municipal José Tadeo Monagas de la PNB, dando cumplimiento a lo dispuesto por la dirección nacional.

En el material compartido por el oficial jefe Miguel Ángel Arenas, responsable del servicio de Tránsito Terrestre en la localidad, recomienda el uso del casco a los motorizados con el recordatorio de que a la hora de accidentes “corres con un alto riesgo de sufrir lesiones permanentes e incluso la muerte”.

Asimismo, precisa que “al usarlo correctamente se convierte en tu mejor aliado, no importa la distancia, protege tu vida”, es parte del mensaje del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana en campaña operativa 2023.

@amandasaldivia

Written by:

1.534 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: