Altagracia: conmemoraron Natalicio del Libertador y Batalla del Lago

Altagracia: conmemoraron Natalicio del Libertador y Batalla del Lago

Prensa alcaldía.-

Con motivo de celebrarse el 240° aniversario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, 200 años de la Batalla Naval del lago de Maracaibo y Día de la Armada Nacional Bolivariana, el alcalde del municipio José Tadeo Monagas, Abog. Pedro Solórzano, en compañía de representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Cámara Municipal, el equipo político municipal, la Milicia Bolivariana y el Poder Popular organizado, cumplió con las ofrendas florales y parada militar ante el Padre de la Patria, en la Plaza Bolívar de Altagracia de Orituco.

Posteriormente, se llevó a cabo un acto protocolar en el cual se realizaron honores militares al Libertador Simón Bolívar y se recordó su legado en la lucha por la independencia de Venezuela. También se rindió homenaje a los héroes de la Batalla Naval del lago de Maracaibo, destacando su valentía y sacrificio en defensa de la Patria.

El coronel Manuel Alberto Araque Zambrano, comandante del Área de Defensa Integral 355 Tamanaco; autoridad militar encargada de comandar la parada militar, junto al teniente coronel Gustavo Sánchez, comandante del Destacamento de Comandos Rurales 34-2 y las diferentes autoridades civiles, y equipo político municipal realizaron la entrega de reconocimientos a diferentes miembros de la Milicia Bolivariana.

La oradora de Orden, María Martínez dio un discurso rememorando los acontecimientos ocurridos durante esas fechas y de la formación de la conciencia bolivariana en cada nuevo líder social comunitario quienes tienen la responsabilidad de dar el ejemplo moral en los espacios dónde militen y así llevar a la realidad el ideal del Padre de la Patria Simón Bolívar.

Fotos cortesía

Written by:

1.525 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: