Altagracia: continúan las afectaciones por las lluvias

Altagracia: continúan las afectaciones por las lluvias

Amanda Saldivia.-

Continúan las afectaciones por las lluvias en Altagracia de Orituco, tras registrarse otro fuerte aguacero en la mañana de este domingo 28 de mayo, el cual estuvo acompañado por descargas eléctricas.

Nohemí Solórzano, habitante del sector Los Guires, reportó con evidencias fotográficas y videos, como su vivienda ubicada en la calle Sixto Sosa se anegó, al punto de que el nivel del agua alcanzó los 46 centímetros, lo que ocasionó pérdida de enseres, entre ellos muebles, gabinetes de cocina y colchones.

Al declarar a la Web de Altagracia, precisó que tiene más de 20 años viviendo en ese lugar y que nunca se había registrado una situación similar a la ocurrida este mes de mayo, donde ya van dos eventos de lluvias copiosas que traen como consecuencia que se anegue su vivienda.

Cree que el origen pueda estar aguas abajo del canal de drenaje que atraviesa la zona, donde presume haya una obstrucción que ocasiona el desborde.

Sobre las acciones a seguir, Nohemí Solórzano, indicó que una comisión del Cuerpo de Bomberos André Fourneau atendió el llamado de auxilio, y estos serán los encargados de elaborar un informe y pasarlo a la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio Monagas, a los fines de que hagan la inspección y los correctivos necesarios.

@amandasaldivia

Written by:

1.532 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: