Diplomado en Técnicas Quirúrgicas dicta la UNERG en Altagracia

Diplomado en Técnicas Quirúrgicas dicta la UNERG en Altagracia

Amanda Saldivia.-

Un total de 17 profesionales de la salud reciben formación en Técnicas Quirúrgicas, diplomado que actualmente dicta la Universidad Rómulo Gallegos en Altagracia de Orituco, bajo la coordinación de la licenciada Eva Castillo y los conocimientos de las facilitadoras Kathiuska Mendoza y Mary Carmen Armas, ambas enfermeras especialistas en Perioperatorio.

Las clases teóricas son en la sala de conferencia de la Policlínica del Llano, mientras las prácticas en el hospital Dr. José Francisco Torrealba, con la finalidad de que las profesionales de enfermería y médicos participantes conozcan el proceso antes, durante y después de cada acto quirúrgico.

En conversación sostenida con la licenciada Kathiuska Mendoza, especialista en Enfermería Perioperatorio, explicó que la importancia de este diplomado “es concientizar, preparar y hacer cumplir al personal las normas establecidas para cada procedimiento quirúrgico, a fin de brindarle una atención de calidad al usuario que amerite esa resolución quirúrgica”.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: