INTT dictó charla en la Semana de la Seguridad Vial

INTT dictó charla en la Semana de la Seguridad Vial

Amanda Saldivia.-

El equipo del INTT, liderado por Pedro Ruiz, jefe de la oficina regional de Altagracia, estuvo en la escuela Los Guaiqueríes, donde se llevó a cabo la charla con motivo de la Semana de la Seguridad Vial.

Esta fue dictada, el pasado jueves 17 de mayo, por personal de la oficina Regional Altagracia de Orituco, en compañía de funcionarios de la PNB, actividad que es promovida por la Organización de Naciones Unidas en todo el mundo, a los fines de crear conciencia sobre “los traumatismos causados en accidentes de tránsito”.

Es importante resaltar, que, según cifras de la ONU, cada “año pierden la vida aproximadamente 1,3 millones de personas en accidentes de tránsito”, además se estima que 50 millones sufren lesiones, entre ellas discapacidad parcial o permanente.

Por esta razón, el mensaje a los estudiantes de la E.B. Los Guaiqueríes estuvo orientado a que conozcan los riesgos, que se cree en ellos la responsabilidad en el cumplimiento de la ley que rige la materia de Tránsito Terrestre en el país, al tiempo que se reforzó el rol que cumplen los Patrulleros Escolares en ese plantel.

@amandasaldivia

Written by:

1.525 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: