Tres detenidos por vinculación con bandas organizadas

Tres detenidos por vinculación con bandas organizadas

Prensa ZODI Guárico.-

Durante el despliegue realizado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional, a través de comisiones conjuntas del CONAS y CZGNB-34 (Guárico), se logró la captura de tres sujetos integrantes de dos bandas delictivas que llevan por nombre G.E.D.O. Oscar de Jesús del Llano y G.E.D.O El Fiebre.

En Valle de la Pascua, se logró la aprehensión de un (01) sujeto y una (01) adolescente del GEDO “Oscar de Jesús del Llano”, mediante operación antiextorsión encubierta autorizada por el tribunal (2) de control, en el sector Vipedi, del municipio Leonardo Infante, quienes exigían a la víctima el pago de 2.000 $ a cambio de no atentar contra la integridad física de su núcleo familiar. Se incautó un (01) seudo paquete, un (01) vehículo tipo moto y dos (02) equipos de telefonía móvil.

En otro operativo efectuado en el sector Paso de Hato, municipio San Gerónimo de Guayabal, efectivos de la FANB, mediante labores de investigación, en coordinación con el Ministerio Público, efectuaron la aprehensión de un (01) sujeto, integrante (garitero) del G.E.D.O. “El Fiebre”, identificado como Neobel Montezuma.

A este se le incautó diez (10) cartuchos cal. 5.56X45, un (01) bolso tipo koala, un (01) radio punto a punto y una (01) empuñadura de fusil FAL, procedimiento remitido al Ministerio Público.

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: