Día de las Madres avivó la actividad comercial en Altagracia

Día de las Madres avivó la actividad comercial en Altagracia

Amanda Saldivia.-

El Día de las Madres avivó la actividad comercial en Altagracia de Orituco, población donde se observó este domingo más afluencia de compradores, restaurantes con más comensales e iniciativas especiales con la entrega de obsequios; mientras otros decidieron ir a los camposantos a visitar la tumba de sus seres queridos.

Entre las iniciativas estuvo la de Yin Zheng (Teresita), comerciante que con la figura de @mamaconpower, salió al frente de su establecimiento a entregar un dulce detalle a las madres que pasaban por la calle Hurtado Ascanio, como un gesto para quienes tanto amor dan a sus hijos.

Paralelamente en la calle Ilustres Próceres, vía donde se concentra la mayoría de los comercios, la presencia de compradores se mantuvo hasta pasado el mediodía, donde los que dejaron para el domingo la compra de obsequios, pudieron escoger entre la amplia gama que se ofertan, desde la línea blanca y marrón, prendas de vestir, maquillaje y flores para hacer de ese día un momento especial para las madres.

Aunque fue notorio el movimiento en las arterias viales donde predomina el área comercial, no se compara a la época de la bonanza económica.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: