Abiertas las inscripciones para el casting de Mini Reina Venezuela

Abiertas las inscripciones para el casting de Mini Reina Venezuela

Amanda Saldivia.-

Comenzó la inscripción para participar en el casting Mini Reina Venezuela, evento organizado en Altagracia por la Fundación Cultural, Artesanal, Turística y Carnestolendas del Orituco CATCO, la cual llamó a la participación desde los 4 años hasta los 18, así como también a jóvenes talentos de canto y la danza.

Rubén Darío Mota, coordinador de la fundación, con larga trayectoria en el área de organización de los carnavales turísticos del Orituco, hizo el llamado a inscripción en el programa Tiempo de Cambios que se transmite en la emisora Activa 104.9 FM, al cual acudió acompañado por parte de la directiva, entre ellos Maryuri Correa, coordinadora de integración; Rosa Sayegh, coordinadora de Reinas y Manuel Añez, Turismo y Hotelería.

En el espacio radial explicaron que la inscripción es gratis, que harán actividades pro fondos para costear la preparación de las niñas seleccionadas, a quienes también orientarán con clases de oratoria, pasarela y otras áreas relacionadas a la formación.

La finalidad de la Fundación CATCO es promover la participación en este evento de belleza, para además perfilar a quienes participarán como candidatas en las Ferias del Orituco y en los Carnavales, como parte de la promoción de las actividades turísticas de esta región del estado Guárico, según señalaron en el programa radial.

Los interesados deben dirigirse al edificio Guaraña, ubicado en la calle Libertad de Altagracia de Orituco. El horario de atención es de 4:00 pm a 6:00 pm. También pueden solicitar información adicional por el teléfono 04262343560.

@amandasaldivia

Written by:

1.530 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: