Monitorean solicitudes del Poder Popular para dar soluciones

Monitorean solicitudes del Poder Popular para dar soluciones

Sibci Guárico.-

El gobernador José Vásquez, en una reciente jornada de trabajo realizada en Calabozo, señaló que analizan las estadísticas reportadas desde la Sala Situacional del 1×10 del Buen Gobierno, a los fines del monitoreo permanente de las alertas, solicitudes y respuestas al Poder Popular.

Para el mandatario regional es una acción de corresponsabilidad a fin de alcanzar soluciones efectivas en cada una de las áreas, de allí que el encuentro celebrado, junto a su equipo de trabajo, fue para evaluar el plan de acción y el avance del 1×10 del Buen Gobierno en todo el territorio llanero.

Vásquez, destacó que el objetivo es brindar respuesta oportuna e inmediata al pueblo, para lo cual, están desplegados en contacto permanente con las comunidades. Mientras que agregó que han realizado mesas de trabajo y asambleas en las propias comunidades para seguir consolidando la articulación entre pueblo y gobierno, armando el mapa de soluciones a las problemáticas de cada sector, ofreciendo respuestas reales y efectivas.

Control y seguimiento

En el mismo contexto, el mandatario regional, detalló que están realizando el control y seguimiento al Estado Mayor de Riesgo en todos los municipios del estado Guárico, “máxima coordinación y apoyo para atender cualquier contingencia, seguimos alerta ante la llegada de las lluvias”, afirmó.

Asimismo, explicó que el plan está constituido por seis estrategias principales, orientadas a la mitigación de afectaciones ante la llegada de la temporada de lluvias.

Fotos cortesía Sibci Guárico

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: