Altagracia: familias afectadas dejó primer aguacero fuerte de 2023

Altagracia: familias afectadas dejó primer aguacero fuerte de 2023

Amanda Saldivia.-

Vecinos de la urbanización Luis Hurtado Higuera reportaron que el primer aguacero fuerte del año dejó casas anegadas, producto del desbordamiento del canal de drenaje que atraviesa esa zona de Altagracia de Orituco, popularmente conocida con el nombre de Banco Obrero.

Con fotografías, mostraron como las calles a ambos lados del canal se transformaron en parte del cauce que trajo consigo cantidades de desechos sólidos y hasta troncos de árboles que obstruyeron la circulación del agua.

Para los vecinos de esa zona, las casas anegadas y hasta el brote de aguas por los inodoros, es parte de la realidad que tienen que vivir año tras año, porque algunos “ciudadanos” lanzan los desechos al canal con el argumento de que el servicio de aseo urbano es deficiente, a lo que se suma la falta mantenimiento preventivo.

Las fotografías son de César Gómez, uno de los vecinos afectados, quien solicitó iniciar desde ya las labores de limpieza para garantizar que situaciones como las vividas este domingo 23 de abril, no se repitan

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: