En 5 municipios inició jornada de prevención de inundaciones

En 5 municipios inició jornada de prevención de inundaciones

A través del equipo de la Fundación Patria Socialista, presidido por Soraima Pic, inició la jornada especial de prevención de inundación en el estado Guárico, este plan busca garantizar el bienestar de la población mediante el mantenimiento del alcantarillado en esta temporada de lluvias.

Al respecto el gobernador, José Vásquez, vía red social Instagram indicó que “el pueblo unido y organizado será nuestra mejor herramienta de prevención de daños en todo el estado”, refiriendo que los trabajos de la jornada de prevención marchan perfectamente, gracias al apoyo de los miembros del Plan Soy Guárico y al Poder Popular del punto y círculo.

En este sentido, la presidenta de la Fundación Patria Socialista, Soraima Pic, comentó que los trabajos de esta jornada especial comenzaron satisfactoriamente en el municipio Julián Mellado, por lo cual esta acción será extendida para 5 municipios: Ortiz, Juan José Rondón, El Socorro y Santa María de Ipire.

Es importante mencionar que Marco Calle, comisionado territorial del municipio Julián Mellado, expresó su entusiasmo al ver que se le está dando respuesta al pueblo, “gracias a su ayuda gobernador José Vásquez, estamos limpiando estas quebradas que son importantes para prevenir las afectaciones que podrían ocasionar las lluvias” agregó.

Finalmente, acotó que el trabajo de realizar mantenimiento a las quebradas y torrentes que pueden desbordarse es por instrucciones del mandatario regional José Vásquez, en pro de evitar algunas afectaciones en zonas en riesgo.

Sibci Guárico

Written by:

1.526 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: