Ruta Especial del IEE Altagracia llegó al comando de la GNB

Ruta Especial del IEE Altagracia llegó al comando de la GNB

Amanda Saldivia.-

Con el nombre de Ruta Especial fue identificada la visita que realizó este jueves la familia del IEE Altagracia al puesto de la Guardia Nacional Bolivariana, donde fueron recibidos por el capitán Jackson Cácerez, comandante de la 5ta Compañía del municipio José Tadeo Monagas, Guárico.

La profesora Marcia Velásquez, directora del Instituto de Educación Especial Altagracia, dijo que “la visita fue amena e interactiva, enriquecedora para todo el personal de la Guardia Nacional Bolivariana, recibieron una charla sobre la discapacidad y modalidad de Educación Especial, además los niños y niñas disfrutaron, se sintieron incluidos y sobre todo recibieron un trato y atención especial”.

Precisó la directora que la actividad incluyó refrigerio, brinca brinca, pinta caritas, donde estuvieron estudiantes, así como también padres, representantes niñas y niños, docentes, administrativo, obreros y cocineras.

Respecto a la Ruta Especial del IEE Altagracia, dijo que se trata de visitas a instituciones, en “el marco de la celebración del Mes de Educación Especial, con el propósito de sensibilizar y concienciar acerca de las personas con discapacidad, porque ser diferentes es algo común”.

@amandasaldivia

Written by:

1.530 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: