IPR El Mácaro Altagracia y Camejo unidos en Jornada Médica

IPR El Mácaro Altagracia y Camejo unidos en Jornada Médica

Amanda Saldivia.-

Un aproximado de 250 pacientes fueron atendidos en la Jornada Médico Asistencial organizada por el IPR El Mácaro de Altagracia de Orituco, la cual estuvo dirigida a los estudiantes y al personal, así como también a los trabajadores de la escuela básica José Ramón Camejo, institución donde funciona la sede de esa universidad.

La información la dio a conocer la profesora Leyna Tovar, coordinadora local del Centro de Atención Altagracia y subdirectora nacional de docencia de la Upel El Mácaro, al presentar el balance de los pacientes atendidos en las distintas especialidades, entre ellas odontología, oftalmología, fisioterapia, podología, medicina general, gastroenterología y laboratorio.

Aprovechó la ocasión para resaltar la labor de los profesionales de la salud del CDI El Diamante, porque gracias a ellos se realizó la exitosa jornada en la mañana de este jueves 16 de marzo.

Por su parte, el profesor Javier Pérez, director de la escuela básica José Ramón Camejo, se mostró complacido con el trabajo en equipo que permitió que, a parte del personal del IPR El Mácaro y los estudiantes de esa universidad, también fueran atendidos 92 trabajadores de la institución que dirige.

Igualmente, agradeció al equipo del CDI por la Jornada Médico Asistencial, que marca una excelente alianza institucional.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: