Altagracia: Reimar Pedrozo Reina de los Carnavales 2023

Altagracia: Reimar Pedrozo Reina de los Carnavales 2023

Amanda Saldivia.-

Reimar Pedrozo (Centro), fue coronada Reina de los Carnavales Turísticos y Culturales del Orituco 2023, mientras que Deyhailin Silva (Villa Iberoamericana), es la Novia de Altagracia; Soreivis Hernández, (Tricentenario), fue distinguida con la banda de Reina de la Cultura; Albanys Welcome (San Rafael), Reina del Deporte y la primera finalista Victoria Borges (Macaira), en una noche con la casa Canaria colmada de asistentes, en su mayoría de los sectores que aupaban a las candidatas.

Jacher Jabana, presidente de la Junta de Carnaval y Dulce Meza vicepresidenta entregan premiación

El jurado calificador estuvo integrado por Maryury Suárez, miss Anzoátegui 2006; Arianny Hernández, modelo y Novia de Altagracia 2013; Juan Carlos Justiniano, comunicador social y presidente de la asociación de Gimnasia del estado Guárico; Luis Avilés, periodista y director de la emisora Activa 104.9 FM y William Fourneau, director de audiovisuales de la Web de Altagracia.

Jurado del evento

La Junta de Carnaval, presidida por Jacher Jabana, comerciante y compositor, pidió disculpas a los presentes por el retraso, los cuales compensó con el show del Gocho de Oro y de Octavio Matos, artistas locales que entretuvieron al público que esperaba la presentación de las candidatas.

Escogencia de las 10 semifinalistas

A las tres de la madrugada comenzó la presentación con Johandry Reyes, Reina del Carnaval 2022 y Angie Berrueta, Novia de Altagracia 2022, quienes abrieron el espectáculo con un show de rock and roll inspirado en los años 50, acompañadas por las 15 candidatas y de la agrupación Fundaluna.

A partir de ese momento, el jurado calificador comenzó a evaluar a las aspirantes, quienes desfilaron en traje de baño, de gala, para dar paso a la escogencia de las 10 finalistas y posteriormente a las cinco que pasaron a la ronda de preguntas, la cual fue decisiva para el jurado.

Las 5 semifinalistas

También el espectáculo incluyó a la presentación de la banda Los Ángeles del Recuerdo, con música de los 60 y 70, agrupación que tiene la potente voz de Antonio Piñango como figura principal, acompañado por otros músicos destacados de la región del Orituco.

Igualmente, la edición número 42 de los Carnavales del Orituco destacó por la premiación entregada a las reinas. Reimar Pedrozo una motocicleta, Deyhailin Silva una laptop, Soreivis Hernández y Albanys Welcome, teléfonos inteligentes.

Las fotografías que comparte la Web de Altagracia son cortesía del fotógrafo profesional y productor de audiovisuales Tirso Cario, quien captó con el lente los momentos cumbres de la elección de la Reina de Carnaval 2023.

Este martes 21 de febrero será el desfile de carnaval, encabezado por la Reina Reimar Pedrozo; así como también la premiación de las carrozas y fantasías elaboradas por los equipos de los sectores participantes.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: