Murió por inmersión estudiante de medicina de la UNERG

Murió por inmersión estudiante de medicina de la UNERG

Amanda Saldivia.-

A las 11:40 minutos de la mañana, de este lunes 20 de febrero, fue rescatado de la laguna Pedregal de Altagracia de Orituco, el cuerpo sin vida del estudiante de segundo año de medicina de la Universidad Rómulo Gallegos, Jesús Alberto Celis Olivares de 21 años de edad.

La información la dio a conocer el coronel Denis Durán, comandante del cuerpo de bomberos André Fourneau, quien explicó que desde el domingo 19, a las 6 de la tarde, iniciaron las labores de búsqueda, las cuales suspendieron en la noche y las retomaron en la mañana del lunes, con el hallazgo del cuerpo a la hora antes señalada, en la laguna Pedregal, ubicada al norte de la urbanización El Diamante.

Sobre las labores de rescate, el coronel Durán, especificó que estuvieron involucrados 16 funcionarios del cuerpo de bomberos, cuatro de Protección Civil, seis efectivos de la GNB al mando del capitán Jackson Cácerez y siete voluntarios; además de la colaboración de ciudadanos con el bote utilizado en las maniobras.

Jesús Alberto Olivares, era estudiante de segundo año de Medicina del núcleo de la Unerg en Altagracia de Orituco e hijo de la médico Maoly Olivares, motivo por el cual el rector de esa casa de estudios universitarios, el Dr. José Ángel Torrealba Torres, publicó una nota de condolencias a familiares y amigos por tan irreparable pérdida.

Por su parte, el comandante de bomberos, aprovechó el contacto con la Web de Altagracia para alertar a los padres sobre la necesidad de orientar a sus representandos en cuanto al peligro que representan las lagunas y ríos, sin la debida supervisión.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Murió por inmersión estudiante de medicina de la UNERG»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: