Victoria Borges fue electa Señorita Prensa de los carnavales 2023

Victoria Borges fue electa Señorita Prensa de los carnavales 2023

Amanda Saldivia.-

Con una impecable organización se llevó a cabo, en la noche de este jueves 16 de febrero, la presentación de las 16 candidatas que aspiran la corona de los Carnavales Turísticos y Culturales del Orituco 2023.

Victoria Borges, representante de Macaira fue la señorita Prensa y Pasarela, mientras que Franyelis Bandrés (Asociación Deportiva), fue distinguida con la banda Presencia; Soreivis Hernández (Tricentenario), Silueta y Sneizer Butter (Saladillo), Fotogénica.

El jurado calificador estuvo integrado por Romer Lagrutta (locutor México, Colombia y Venezuela), Israel Alvarado (Locutor La Voz de Venezuela), Marcos Gil (Camarógrafo), Luis Aviles (Periodista y director de Activa 104.9 FM), Diego Stefanni (Fotógrafo), Ángel Aparicio (Fotógrafo), William Fourneau (Webmaster Web de Altagracia) y Amanda Saldivia (Periodista, conductora del espacio Tiempo de Cambios y Web de Altagracia).

La elección de la Reina de los Carnavales será el próximo lunes 20 de febrero en la Casa Canaria de Altagracia de Orituco.

Los representantes de los medios de comunicación social felicitaron a la Junta de Carnaval por la excelente organización, especialmente a Karen Noriega y Carlos Pimentel, responsables del evento ligado a las candidatas.

Igualmente, destacó la presentación de la agrupación Fundaluna y de Angie Berrueta, primera finalista de los carnavales 2022.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

3 comentarios en «Victoria Borges fue electa Señorita Prensa de los carnavales 2023»

  1. investiguen como la guardia arremete contra las personas que van a los desfiles de carrozas y la patruya de poliguarico con una sirena que atormenta a todoslos que asistimos a esta fiesta del carnaval.atropellos contra las personas y de paso si vas en moto te la quitan que desastre de pueblo donde la guardia hace lo que le da la gana.violacion a la carta magna en su articulo 50 sobre el libre transito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: