Prensa compartirá con las 16 aspirantes al reinado de Carnaval 2023

Prensa compartirá con las 16 aspirantes al reinado de Carnaval 2023

Amanda Saldivia.-

Con la presentación a la prensa, este jueves 16 de febrero, continúan las actividades de los Carnavales Turísticos y Culturales del Orituco 2023, impulsados por la alcaldía del municipio Monagas y la junta organizadora, presidida por el comerciante y compositor Jacher Jabana.

Fue precisamente él, acompañado por Alejandro Daniel y Ángel Infante, también integrantes de la junta de carnaval, el encargado de dar a conocer la programación en detalles de las actividades que se realizarán desde este jueves 16 de febrero hasta el martes 21, día en el cual se realizará el último desfile de carrozas para cerrar el asueto.

Lo hicieron en el programa Tiempo de Cambios de este miércoles 15 de febrero, espacio que se transmite por la emisora Activa 104.9 FM de Altagracia de Orituco, en el cual Jabana detalló que son 16 los sectores participantes, con igual número de candidatas. Estos son: Tricentenario, Centro, Perimetral, Diamante, Villa Iberoamericana, Alta Ipare, Victoria Comunal, Lezama, San Rafael, Paural, Guaiqueríes, Saladillo, Macaira, Andrés Bello, Peña de Mota y Asociación Deportiva.

Respecto a la presentación a la prensa, Jacher Jabana, señaló que será este jueves 16 de febrero, a partir de las 5:00 pm en la Cámara de Comercio, para que los representantes de los distintos medios de comunicación social tengan la oportunidad de apreciar de cerca a las aspirantes a la corona de los carnavales 2023, tradición que ya tiene más de 40 años en esta población guariqueña.

A continuación, el programa que se cumplirá desde el viernes 17/02 hasta el martes 21/02:

Viernes 17/02:

  • Desfile de comparsas del Carnaval Educativo, el cual partirá desde la calle Ilustres Próceres, con cruce en la Bolívar y posteriormente en la Adolfo Chataing. Hora: 9:00 am.

Sábado 18/02:

  • Primer desfile de carrozas. A las 12 M, desde el bodegón de Jacher Jabana en la perimetral, para seguir la ruta Ilustres Próceres, Pellón y Palacios, Bolívar, Vuelvan Caras, Hurtado Ascanio y finalizar en el sector Saladillo.
  • Guerra de DJs piscina Mi Esfuerzo. Hora: 7:00 pm.

Domingo 19/02

  • Segundo desfile de carrozas
  • Noche bailable Bodegón de Jacher Jabana

Lunes:

  • Tarde de toros coleados copa Pedro Solórzano, en El parque ferial (El Paso), atardecer llanero y actividad para los niños con pinta caritas.
  • Elección de la Reina en la Casa Canaria. Hora 8:00 pm.

Martes:

  • Último desfile de carrozas y entrega de premiación

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: