Protesta: transporte urbano dice “No a la piratería”

Protesta: transporte urbano dice “No a la piratería”

Amanda Saldivia.-

Las directivas de las líneas Hermanos Unidos y Bicentenario de Altagracia de Orituco iniciaron, este lunes 6 de febrero, una campaña, a los fines de rechazar lo que consideran la “invasión” de sus rutas tradicionales por parte de particulares, al parecer con el consentimiento de la alcaldía del municipio Monagas.

Así lo declaró Jonny Méndez, directivo de la línea Hermanos Unidos, quien agregó que iniciaron la campaña con la pinta de grafitis en las unidades, en las cuales se puede leer “No a la piratería”, “No a las invasiones de rutas”.

Méndez explicó que “ha proliferado una cantidad de carros piratas, haciendo vida en las rutas que nosotros por años hemos cubierto y tenemos asignadas, entonces ellos, los piratas, manifiestan tener el permiso de la alcaldía”.

No obstante, al indicó que al preguntar en la dirección de Transporte niegan que ellos hayan otorgado permisos, razón por la cual iniciaron la campaña como medida de presión, para exigir una reunión con el alcalde Pedro Solórzano y que los ayude a combatir “esa invasión de rutas”.

@amandasaldivia

Written by:

1.527 Posts

View All Posts
Follow Me :

Un comentario en «Protesta: transporte urbano dice “No a la piratería”»

  1. Pero generalmente las líneas establecidas no cumplen con los horarios y pocas unidades. Por lo que los carritos que ellos consideran piratas son indispensables para las comunidades. Así dé simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: