Gracitano convocado a la Preselección Nacional de Voleibol

Gracitano convocado a la Preselección Nacional de Voleibol

Amanda Saldivia.-

La directiva municipal de la Liga de Voleibol José Tadeo Monagas anunció que el atleta Carlos Beroes, de 17 años de edad, fue convocado a formar parte de la preselección nacional de esta disciplina, motivo por el cual están de júbilo.

El anuncio lo hizo Sebastián Zapata, presidente de la mencionada liga con sede en Altagracia de Orituco, quien explicó que ayer recibieron la noticia de parte de la Asociación de Voleibol de Guárico y se estima que para este fin de semana Carlos Beroes ya esté concentrado en el IND de Caracas.

“Vienen en marzo los Suramericanos Juveniles, deseándole a Beroes que con disciplina y mucha humildad trate de ganarse ese cupo, porque van 14 atletas y están convocados 22, esperemos que el joven gracitano quede en esa lista de 14”, señaló Zapara al equipo de la Web de Altagracia.

Sobre la carrera de este atleta, precisó que es relativamente reciente, ya que tiene un poco más de un año entrenado, pero cuenta condiciones física determinantes, entre ellas la estatura de 2:03 metros.

En cuanto al entrenamiento en Altagracia, dijo que Carlos Beroes comenzó en la Escuela de Voleibol club Mi Refugio, bajo la responsabilidad del profesor Robert Velásquez y en San Juan de los Morros guiado por el profesor Junior Vivas.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: