Unidos a la campaña pro fondos

En asamblea vecinos de Vista Alegre, San José, Tricentenario I, II, III y IV acordaron nombrar comisiones para impulsar la iniciativa casa por casa

Amanda Saldivia

Ciudadanos de las comunidades de Vista Alegre, San José, Tricentenario I, II, III y IV asistieron a la asamblea convocada por Yolivares Infante, a los fines de recibir a la comisión que promociona la campaña para lograr los fondos que permitan reparar el motor de la toma flotante.

El encuentro fue en la tarde de este jueves 5 de noviembre a las afueras de la E.B.B Orituco y la intención fue conocer de primera mano lo que motivó la iniciativa, detalles de las gestiones emprendidas, presupuesto e integrarse a las actividades que se programen para alcanzar la meta.

Por la comisión asistió Marisela D´Angelis, Elisenda Tovar, Amparo Ballesteros, Amarilis Bandres, William Fourneau y la redactora de esta nota. Cada uno tomó la palabra para explicar por qué es importante que el sistema de bombeo funcione, ya que de él depende la cantidad y las condiciones del agua que se potabiliza en la planta de tratamiento Chapaiguana.

Entre los compromisos está que representantes de esas comunidades nombrarán comisiones para impulsar la campaña pro fondos casa por casa, además se unirán a la jornada que se realizará este sábado 7 de noviembre en el sector Saladillo y otros puntos de la calle Ilustres Próceres, en los cuales se establecerán puntos de venta para captar el aporte de los ciudadanos.

@amandasaldivia

Written by:

1.508 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: