Día del Niño también fue Una Gotita de Amor para Dastan

Día del Niño también fue Una Gotita de Amor para Dastan

Amanda Saldivia.-

Una Gotita de Amor para Dastan fue el nombre que escogieron los organizadores del festival cultural, deportivo y recreativo, celebrado en la víspera del Día del Niño, a beneficio de Dastan Gandolfi, pequeño de 8 años de edad, quien requiere apoyo para exámenes y tratamiento para vencer el cáncer.

La profesora Manuela Ramírez, una de las organizadoras y familiar de Dastan, señaló al equipo de la Web de Altagracia, que el evento celebrado el sábado 15 de julio fue una “experiencia gratificante y muy hermosa, hay motivos para seguir realizando actividades como esta en por y por amor al prójimo”.

Sobre el tratamiento que requiere el niño, dijo que desde que se determinó que el padecimiento era por la existencia de un tumor maligno de 10 centímetros, ubicado en la “región presacro, entre la vejiga y el recto”, le cambió la vida a toda la familia y ahora están enfocados en conseguir los recursos que permitan que supere este padecimiento.

“Es difícil enfrentar una situación así sin colaboración, el apoyo de la gente noble, de buen corazón, a nivel nacional e internacional”, dijo la profesora Manuela Ramírez, al tiempo que agradeció a las personas que se sumaron al festival como colaboradores, entre ellos la Liga de Voleibol del municipio Monagas, los equipos de Kikimbol, Los Gracitanitos del profesor José Gregorio Utrera y el acompañamiento de Milermis Mota, además de los niños con la presentación del joropo, a cargo de las profesoras Silene Valero y Vilamrys Boyer.

Igualmente, mencionó el apoyo del profesor Manuel Quintana y el equipo de arbitraje, que estuvieron “al frente del reencuentro de jugadores de Saladillo F.C vs. Guaiqueríes, destacados futbolistas en los años 75, 80 y 90, y quienes aun se mantienen activos en las categorías master y sub-master de 50 años de edad, con el eslogan mente sana y cuerpo sano”.

Para la profesora Manuela Ramírez, la lista de agradecimientos es larga, porque otros se sumaron con la recreación, mientras vecinos y familiares elaboraron deliciosos platos para la venta que se realizó detrás del estadio Ángel Santiago González.

Por último, precisó que sigue abierta la posibilidad de colaborar con esta noble causa con transferencia por medio de pago móvil Bancaamiga 0172, teléfono 0412 5880688, cédula 17080192.

@amandasaldivia

Written by:

1.534 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: