Fundación Dr. Pedro María Arévalo ofrece talleres de arte y emprendimiento  

Fundación Dr. Pedro María Arévalo ofrece talleres de arte y emprendimiento  

Amanda Saldivia.-

Un nuevo ciclo de talleres ofrece la Fundación Dr. Pedro María Arévalo de Altagracia de Orituco, como parte de la programación del primer trimestre de 2023, con miras a fomentar la creatividad, el emprendimiento y el dominio de las matemáticas.

La información fue difundida en el programa Tiempo de Cambios de este martes 17 de enero, espacio que se transmite a través de la emisora Activa 104.9 FM de Altagracia de Orituco, en el cual participaron Vicki Pérez Peñalver (Vocal), y Eduardo Adames (Primer vicepresidente), de la citada fundación.

Durante el desarrollo del programa, anunciaron que están abiertas las inscripciones para los talleres de Dibujo Inicial, Modelado en Arcilla, Pintura (rostros), y tallado de madera, actividades que se harán en los horarios vespertinos de lunes a viernes.

En el área de emprendimiento, habrá talleres de elaboración de Brazo Orituqueño (gitano), Vino Artesanal, Cacaotería y derivados lácteos, entre ellos queso llanero, yogurt, natilla y suero, dictado por Víctor Guaita, amplio conocedor de ese ramo.

Adicionalmente, dictarán un curso de ajedrez, con la proyección de fundar el club de esa institución, así como también fomentarán la enseñanza de las matemáticas, para que sea una actividad permanente en los espacios de la fundación.

@amandasaldivia

Written by:

1.533 Posts

View All Posts
Follow Me :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: